Vinotel 7 Uvas

Nigrán Pontevedra

Información sobre Vinotel 7 Uvas

Este encantador hotel rural en Nigrán se encuentra a tan solo 1,5 km de las playas de Panxón y playa América. Dispone de todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia completa y muy agradable. Es el lugar perfecto para acudir en pareja, descansar y disfrutar de su espectacular entorno.

 

Las instalaciones

En los exteriores del hotel disponen de un precioso jardín con un hórreo y mobiliario para el relax, perfecto para disfrutar del atardecer tomando una copa de vino. Las habitaciones gozan de todas las comodidades como televisión con DVD (el hotel dispone de películas en recepción), secador de pelo, calefacción y ducha con hidromasaje.

Vinotel 7 Uvas tiene servicio de cafetería y restaurante para huéspedes en el que se sirven desayunos caseros cada día. El servicio de comidas y cenas requiere de aviso previo. Además cuenta con una vinoteca con referencias de las cinco denominaciones gallegas y en la que te aconsejarán e informarán encantados.

 

Packs y ofertas

En Vinotel 7 Uvas ofrecen un trato personalizado según las necesidades de cada cliente, su personal te informará de las ofertas turísticas en la zona y sobre el camino de Santiago. Además, cuentan con ofertas especiales para parejas, así como packs exclusivos que incluyen cena con maridaje y espectáculo teatral a un precio muy razonable.

Encuéntrelo en el mapa

Su ubicación

Vinotel 7 Uvas
Rúa da Lagoiña 17, 36350 - Nigrán (Pontevedra)
Coordenadas
Latitud:
42º 8' 22" N (42.139445)
Longitud:
8º 47' 42.87" W (-8.795242)

Comentarios sobre Vinotel 7 Uvas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*