Proyecto cofinanciado por (FEADER)

El portal Web Albariño.com es un proyecto que ha obtenido una ayuda destinada a la creación de empresas para actividades no agrícolas en zonas rurales, ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco del Programa de Desenvolvemento Rural (PDR) de Galicia 2014-2020.

El proyecto consiste en la puesta en funcionamiento de un portal Web especializado en la uva albariño, ofreciendo información sobre todo aquello que rodea el mundo del albariño, desde Denominaciones de Origen, sus bodegas y vinos, hasta rutas (enológicas o que tengan relación directa con el vino albariño), tiendas, importadores, ayuntamientos, lugares de interés y toda aquella información que pueda tener relación con el vino albariño, para promocionar tanto el vino como el turismo relacionado con él.

El proyecto es una nueva actividad no agraria que contribuye a la diversificación económica, creación de empleo, sostenibilidad del medio rural y equilibrio territorial.

Axudas do Igape Galicia Rural Emprende
Operación cofinanciada pola Unión Europea, Igape, da Xunta de Galicia e da Administración xeral do Estado.
Programa de Desenvolvemento Rural de Galicia 2014-2020
Esta empresa foi beneficiaria dunha axuda do programa do Igape  de creación de empresas para actividades non agrícolas en zonas rurais.

O obxectivo principal destas axudas é contribuír á diversificación económica, crecemento do emprego, sustentabilidade do medio rural e equilibrio territorial, tanto en termos económicos como sociais. O resultado que se pretende é a creación e o desenvolvemento de pequenas empresas para actividades non agrícolas en zonas rurais e a creación de emprego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*