¿A dónde quieres ir?

Destinos en Galicia

¿Qué hacer y qué visitar en Galicia? Si estás planificando un viaje a Galicia o sopesando la posibilidad de venir a visitar estas fantásticas tierras, aquí podrás consultar el directorio de los distintos destinos turísticos de Galicia ordenado por municipios de cada provincia.

Cada comarca gallega, cada rincón de su superficie, tiene su encanto y su atractivo. La oferta turística es de lo más variopinta con planes para todos los gustos: visitar sus hermosas ciudades, escapadas rurales, zonas de marcha y veraneo, rutas de senderismo mágicas y un sinfín de cosas que hacer y experiencias nuevas que vivir. El Camino de Santiago también tendrá un tratamiento especial. Y, por supuesto, también habrá hueco para hablar de las mejores experiencias de enoturismo en Galicia, con estupendas ofertas para visitar bodegas, disfrutar de catas de vinos y, en general, conocer el panorama vitivinícola gallego.

Desde Ortigueira hasta la Valdeorras, la Ribeira Sacra o la comarca de Ribeiro. Las orillas del Sil y del Miño. Desde las Rías Altas hasta las Rías Baixas: desde el Cantábrico hasta el Atlántico. Te invitamos a conocer cada rincón de Galicia.
Haciendo clic en cada ficha del municipio podrás acceder a la información turística de cada uno de ellos: visitas culturales, rutas de senderismo y todo tipo de actividades y experiencias para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tu visita a Galicia.