Visita, degustación y comida en Bodegas La Val

Catas, Enoturismo, Visitas a Bodegas

Información sobre Visita, degustación y comida en Bodegas La Val

En Bodegas La Val cuidan mucho a sus visitantes, ofreciéndoles siempre la mejor atención y prestando un servicio de calidad y muy profesional, el cual han querido respaldar obteniendo un certificado “Q” de Calidad Turística. Un certificado de calidad que, además de mostrar que se cumple con una serie de exigentes requisitos, demuestra que el servicio ofrecido está bajo continua revisión, renovándose y mejorando continuamente para ofrecer siempre el mejor servicio. Y es que en esta bodega cuidan sus vinos casi tanto como a sus visitantes.
Bodegas La Val ofrece paquetes de enoturismo de distinta índole diseñados para satisfacer las preferencias y los gustos de cada tipo de visitante.

Encuéntrelo en el mapa

Su ubicación

Visita, degustación y comida en Bodegas La Val
Bodegas La Val
Coordenadas
Latitud:
42º 4' 17.52" N (42.071532)
Longitud:
8º 32' 49.5" W (-8.547083)

Lo que ofrece Visita, degustación y comida en Bodegas La Val

Paquetes de visitas

Como no podía ser de otra manera, La Val abre sus puertas a sus visitantes ofreciendo diferentes paquetes de visitas:
Visita básica: incluye visita al viñedo y a la bodega, y la degustación de uno de sus magníficos vinos.
Visita con degustación de 3 vinos: para los que quieran disfrutar más del vino, incluye lo mismo que la básica pero con la degustación de dos vinos más y un aperitivo.
Visita con degustación de 5 vinos y comida: para una experiencia enoturística completa en la que deleitar todos nuestros sentidos. Incluye visita a viñedo y bodega, cinco vinos con aperitivo y comida en la bodega.
Visita y cata técnica con el enólogo: especialmente pensada para el disfrute de los que sienten un interés más profundo y técnico por el vino. Incluye también, como no, visita al viñedo y a la bodega.
Además de la variedad de paquetes que se pueden contratar, La Val ofrece la posibilidad de crear una visita al gusto del consumidor o una Visita a la carta.

 

Experiencias

Uno de los productos estrella de Bodegas La Val, y a la que cada vez se suman más bodegas, es el de ofrecer una experiencia en la que se participe de forma activa en las actividades de la bodega. Perfecta para aquellos que se quieran sumergir de lleno en el mundo de la vitivinicultura y disfrutar de primera mano de una experiencia inolvidable, recomendamos la experiencia “vendimiando en la val”. En ella tendrás la oportunidad de participar en las labores de vendimia, visitar la bodega y el viñedo mientras se están haciendo las elaboraciones, y degustar sus excelentes vinos acompañados de un delicioso aperitivo.

 

Y más…

En La Val ofrecen un servicio muy profesional y el mejor trato a sus visitantes. Tanto es así que incluso dispone de espacios para la organización de eventos de empresas. Concretamente dispone de un salón con capacidad para 400 personas y dos salas con capacidad para 20 personas cada una.
Si deseas visitar esta bodega o estás pensando en organizar algún evento no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes consultar toda esta información detallada visitando su página web o contactando con la bodega. Te facilitamos todos los datos Bodegas La Val en la ficha que encontrarás a continuación.

Visita, degustación y comida en Bodegas La Val y sus servicios

Catas

Se realizan cata de vino.

Cursos de cata

Se realizan cursos de cata de vinos.

Tienda

Realiza venta de sus productos.

Visitas a bodega

Realiza visitas guiadas a su bodega.

Venta de vino

Vende directamente sus vinos.

Visitas a viñedos

Realiza visitas guiadas a sus viñedos.

Ficha técnica de Visita, degustación y comida en Bodegas La Val

Nombre Completo Bodegas La Val
Dirección Barrio Muguiña - Arantei, 36458 - Salvaterra de Miño, Pontevedra (España)
Email ana@bodegaslaval.com
Teléfono +34 986 610 728; +34 670 910 284

Comentarios sobre Visita, degustación y comida en Bodegas La Val

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*