La empanada de Pepe Solla a la venta en gasolineras

187 estaciones de servicio Repsol venden tres recetas de la empanada

Pepe Solla, el célebre chef de Casa Solla, restaurante galardonado con una estrella Michelin y tres Soles Repsol, llevará una de sus recetas más populares a las gasolineras y estaciones de servicio de toda España. Esta será la primera vez que se pueda adquirir las empanadas de Solla fuera del restaurante.

La iniciativa de Repsol “Soles a bocados” ofrecerá en sus principales estaciones de servicio platos preparados por algunos de los mejores cocineros de nuestro país adaptados en formato para llevar. En concreto serán 187 gasolineras las que ofrecerán las empanadas de Pepe Solla en una adaptación de la alta cocina a un formato poco habitual pero más asequible para la mayoría de bolsillos.

 

Presentación y precio de las empanadas de Pepe Solla

Habrá tres tipos de empanada, todas ellas con masa fina y un jugoso relleno de atún, de carne y de vegetales. Se presentan congeladas y en cajas de cartón, por lo que tan solo habrá que hornearlas para consumir. La propia caja indica las sencillas instrucciones para cocinar la empanada, que cada cliente podrá preparar en su casa, o pedir que la preparen en la propia estación de servicio. El propio Pepe Solla ha indicado al equipo de Repsol cómo ha de ser el horneado perfecto para que su empanada se sirva en el punto óptimo a los clientes.

Por un precio de tan solo 14,95 euros, podremos degustar uno de los platos más queridos del cocinero gallego en una iniciativa sin precedentes.

 

¿Dónde se vende la empanada de Solla en Galicia?

Como ya hemos dicho, las empanadas se venderán en casi 190 estaciones de servicio Repsol de toda España, estando once de ellas en distintas localidades de Galicia.
A continuación enumeramos los puntos de venta en Galicia por municipio:

  • A Coruña: Avenida Alfonso de Molina, 106.
  • Pobra do Caramiñal: Carretera Padrón-Ribeira, 34. (En la autovía de O Barbanza AG-11).
  • Pontevedra: Calle Domingo Fontán (O Burgo). (Entre la AP-9 y la N-550).
  • Vilaboa: estación de servicio San Simón. (En la Autopista del Atlántico AP-9).
  • Redondela: estación de servicio de Rande en la calle Cabanas, 5 (En la Autopista del Atlántico AP-9, salida de Rande hacia Redondela).
  • Vigo: estación de servicio de Bouzas (Explanada de Bouzas, 2º glorieta).
  • Vigo: estación de servicio de Puxeiros ocho en la Ctra. Madrid, 236 (En la Autopista del Atlántico AP-9).
  • Vigo: calle Ramiro Pascual, 18 (En el vial de acceso a la Universidad por Castrelos, cerca del hospital Álvaro Cunqueiro).
  • Nigrán: estación de servicio de Porto do Molle (En el parque empresarial de Porto do Molle próximo a la autopista de Val Miñor AG-57).
  • Ponteareas: estación de servicio de Lamazanes (En la carretera N-120).
  • A Gudiña: estación de servicio en la N-525 (Enlace desde la Autovía de las Rías Baixas A-52).

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*